Restaurante Céleri Bcn


Restaurante Céleri Bcn

Hoy vengo a hablaros de Céleri, un restaurante con aire neoyorkino con ladrillo en sus paredes y una combinación de hierro y madera que lo convierte en un lugar muy acogedor. La cocina es una escaparate para el comensal, puede verse como trabajan cada plato con cariño, respeto y determinación.

Se trata de un restaurante donde las verduras de temporada son las protagonistas, reinterpretadas en tres versiones, vegetariana, vegana o acompañadas de alguna proteina animal, tu eliges como quieres comer dependiendo tus preferencias o creencias.

Los platos son elaborados con productos 100% ecológicos y de proximidad. És una maravilla la calidad de cada producto y como es tratado, a mi personalmente, me emociona ver como pueden hacer de algo tan simple platos tan innovadores, llenos de color y deliciosos.

Celeri_5 Celeri_6

El personal es atento y está siempre dispuesto a darte consejo,  y recomendarte con que vino maridar tu elección, eso si, vinos de proximidad, ecológicos y hemodinámicos.

En Céleri te sirven platillos que parecen obras de arte, y debes probarlos con la misma sensibilidad con la que ellos los crean.

Celeri_2 Celeri_3

Xavier Pellicer es el responsable de que podamos transportarnos con el sabor real de las verduras, y me quedo con una frase que hizo que se erizara mi piel al oirla: » En Céleri cocinamos con el corazón».

No soy crítica gastronómica profesional, por eso prefiero que tu mism@ valores cada lugar que humildemente recomiendo. Me encantará saber tu opinión y tus sensaciones sobre todos esos lugares que a mi me inspiran y me hacen dedicarles un rinconcito en mi espacio.

Céleri_7

Dirección : Passatge de Marimon, 5
Teléfono : 93 252 95 94
Website : www.tribuwoki.com/restaurante/celeri/
Horario : De lunes a sábado :13:30-16:30 20:30-23:30
          Domingo cerrado

Aclaración: las recomendaciones que escribo en este blog son para dar a conocer lugares que personalmente voy conociendo con oferta vegana y saludable, sin interés económico ni promocional, mi única intención es compartir.



Hay 1 comentario

Add yours