El Paraíso de Nora


El Paraíso de Nora

Hace tiempo que quiero presentaros a esta gran família, me cautivaron desde el primer momento que coincidí con ellos y desde ese mismo instante pensé que debía dar a conocer la gran labor que hacen.

Tienen tantas ganas, se implican tanto y transmiten tanto amor que es inevitable no dedicarles una publicación para que se conozca su trabajo. Son maravillosos, viven para y por los seres más necesitados sin esperar nada a cambio, solo enriquecerse del amor de los animales que rescatan, haciéndolos  desde el primer momento parte de su familia, parte de su paraíso.

Después de pensar como describirlos, para que sepáis mas de ellos, he decidido compartir la introducción de su página web, ya que leyéndola se puede percibir su sensibilidad y amor con el que llevan a cabo este magnífico proyecto.

Collage Paraiso

“Cierra los ojos e imagina un lugar donde reina la paz. Imagina despertar cada mañana y ver a todos los seres que habitan la Tierra libres y felices. Imagina un lugar donde la empatía, el amor y el respeto se palpan en el aire, donde todos somos tratados y amados por igual, sin distinción ¿parece un sueño, verdad?
Pues nosotros tenemos un trocito de ese sueño.
El Paraíso de Nora, pequeño santuario hogar animal.
En el paraiso de Nora cada vida importa, un lugar donde los animales tienen oportunidad de soñar, de dejar atrás la esclavitud, el abandono o el maltrato sin importar a que especie pertenezcan.
Desde hace años nuestra vida a sido rescatar víctimas del especismo y después de mucho tiempo queremos dar un paso mas! .
Queremos seguir creciendo porque es lo que nos hace mas feliz.
Y nos gustaria que todos vosotr@s seais parte de ello!!
Que formeis parte de nuestro día a día, de nuestras alegrias y penas… y sobretodo de poder trabajar juntos para que el especismo se convierta en una palabra inexistente.
La princesa de este reino, Nora (3 años y vegana de nacimiento) basa su educación desde la empatia y creemos que todos los niños al igual que ella deben concienciarse y educarse desde el amor, el respeto y disfrutar a cada segundo de las maravillas que la naturaleza nos ofrece en un mundo donde todos somos iguales,
Queremos continuar nuestra labor para educar,informar y sobretodo dar vida a las VIDAS.
En el Paraiso de Nora no pararemos de luchar hasta conseguir un mundo mejor para todos, un mundo en el que todos seamos tratados por igual..un mundo feliz.”

¿Habéis percibido ese amor del que os hablaba?

Collage Paraiso 2

Como os decía antes, les sobra amor, ganas, implicación… Pero por desgracia, al Paraíso de Nora le faltan recursos, necesitan gente como vosotr@s para poder seguir con su proyecto, con el proyecto de tod@s.

Puedes ayudarles con tan solo 1€ al mes uniéndote a su grupo de Teaming, haciendo un donativo (económico o material), haciéndote soci@, apadrinando a algún habitante del Paraíso o haciéndote voluntari@ y ayudando con tareas de mantenimiento y cuidado de los habitantes.

Se encuentran en la provincia de Tarragona, si eres de la zona o te apetece conocerlos no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web o a través de su página de Facebook, donde podrás ver videos, fotos y seguirlos día día.

Entre tod@s podemos conseguir un mundo más justo, un mundo mejor.

esther

 
 
 



Hay 1 comentario

Add yours