Desde el corazón


Desde el corazón

Hace muy poquito se cruzó por mi camino Joan, una persona muy especial… El amor con el que hago que Especie natural sea posible fue nuestro nexo de unión… Y me siento muy afortunada, ya que personas como él hacen que el mundo sea mejor, recordando la importancia de sentir nuestro corazón en las acciones de la vida cotidiana.

Joan es el impulsor de ULU, Un Latido Universal, una película documental que tiene como propósito mostrar en las pantallas, las maravillosas experiencias que suceden, cuando confiamos y abrimos el corazón a la VIDA.

Os dejo un trocito de la película para que veáis el gran trabajo que está realizando:

https://unlatidouniversal.com/trailer/

Un día, hablando con él, me preguntó… ¿Quieres emocionarte? ¡Por supuesto!, le contesté y me recomendó que escuchara y viera un video clip… Después de verlo y emocionarme por la magia de la voz y la belleza de las imágenes le pedí que escribiera para Especie natural… y este es el resultado… Deseo que os emocione tanto como a mi:

El día que me crucé con el video clip de la canción Machi de Peia en internet, no podía parar de llorar, la emoción que sentía por oir una sencilla canción.

La mente no comprende que es lo que sucede cuando algo así «pasa», es la fuerza de la magia y el misterio de la vida, que solo puede ser reconocido por el corazón. Recuerdo después de oírla varias veces que no podía parar de llorar de alegría, eso sucedía en el verano de 2013 mientras vivía en una casa de campo a las afueras de una población mallorquina.

Después no podía parar de bailarla, desnudo en medio del salón, imaginando mi corazón como ese hilo, el de esa imagen que hay detrás de ella, ese bello mandala, las conexiones que se establecían mientras íbamos de encuentro en encuentro, grabando las imágenes de la película del corazón, ULU, Un Latido Universal.

Mientras, seguía investigando quién era esa cantante, mientras escribía a amigos de Oregón para ver cómo podía llegar a ella, un año después me cruzaba en internet otro bello regalo, Peia actuaba en Barcelona, en la iglesia de Sant Pau del Camp, un templo muy especial donde hace algunos siglos se unían grupos de personas que amaban profundamente una vida de corazón, cuando esa iglesia, ahora en el centro, se situaba a las afueras de Barcelona.

Y ahí encontré a Peia, una belleza de ser humano al servicio del amor y de la Tierra, de la pachamama, como dice su canción machi. Un concierto inolvidable, un encuentro con muchos corazones que aquel día vibramos, recordamos la fuerza del corazón, esa fuerza que todo lo puede, somos más de lo que aparentamos y llevamos toda la fuerza y el poder del mundo en el corazón. Ahí pude ofrecerle un abrazo, compartir con ella que estábamos creando la pelicula del corazón y que si un trocito de esa canción podría formar parte de la peli… ¿Qué sucederá con Peia?

Si quieres sumarte a la magia de la peli del corazón, para que se materialice en breve, en el link , están las instrucciones.

Y a la vez también pienso y siento, que esta bella especie natural que he acabado de conocer, también guarda bellos regalos que pronto se desvelaran!!!

¿¡¡¡ Seguimos!!!?

¿Quieres conocer más capítulos de la Aventura del Corazón?

BUM ❤️ BUM

Ilustración: Corazón vs razón by Samuele Mancini
Tags



Hay 1 comentario

Add yours