THELIVINGFOOD


THELIVINGFOOD

El otro día tuve el placer de conocer THELIVINGFOOD, una tienda de alimentación biológica y 100% vegana. Es una gozada no tener que ir mirando etiquetas para saber si puedes consumirlo o no, da mucha tranquilidad poder comprar así.

La entrada ya te invita a adentrarte en el lugar, tonos blancos, azules y madera… Local con una estética moderna, sencilla y  muy acogedora.

11705237_1627500524195367_227444040434309273_n

Sus productos son libres de GMO (organismos modificados genéticamente), ecológicos y de proximidad, exceptuando productos extranjeros de muy buena calidad y de difícil acceso en nuestro país.

Todo lo anterior está muy bien, pero lo mejor, de lo mejor… es la atención recibida por parte de  los propietarios, te aclaran cualquier duda que puedas tener, encantados de explicarte y con una energía muy especial que transmiten de una forma muy natural.

Tampoco puedo dejar de hablaros de los quesos y los chocolates crudiveganos que ellos mismos elaboran… ¡Una delicia!

quesosthelivingfood2

No es sencillo crear quesos crudos, veganos y que no solo su aspecto sea igual a los de origen animal, sino que su sabor sea espectacular. Eso si, dedican tiempo y mucho amor para crearlos. Mientras me explicaban como los elaboran, los ingredientes que utilizan… ¡Uf! Se me hacía la boca agua y no conseguía decidirme solo por uno… Así que no pude resistirme y compré varios de ellos. He tenido el placer de degustar un queso fuerte de anacardos estilo»Chedar», un queso azul-klamath, un cremoso con mezcla de cuatro pimientas y un parmesano de anacardos. ¡Espectaculares!

quesosthelivingfood

Si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar THELIVINGFOOD, os aseguro que no os dejará indiferentes.

Lo encontraréis en:

Calle Viladomat, 85

Barcelona

Tel. 935 14 76 95

 

 

Aclaración: todas las recomendaciones de este blog son personales y en ningún momento recibo beneficio alguno por parte de los lugares que nombro. Las recomendaciones que escribo son para dar a conocer lugares que voy conociendo con oferta vegana y saludable, sin interés económico ni promocional, simplemente pretendo compartir.
 
 
 

 

Hay 1 comentario

Add yours