Bienvenido septiembre


Bienvenido septiembre

¡Buenos días! Ya hemos cambiado de mes, ¿y que rápido ha pasado, verdad?.

Espero que hayáis disfrutado del verano, dando amor a vosotros mismos y a las personas que os rodeaban. Espero que os hayáis cuidado muchísimo para así empezar este mes con energía y vitalidad. Que os sintáis orgullos@s de todo lo vivido, eso es lo más importante.

Para mi, septiembre es como Enero, no es iniciar cualquier otro mes, es época de cambios y de propósitos, se empieza con muchas ganas y con una energía especial. Pero como dice Rigoberta Menchú, activista guatemalteca, premios Nobel de la Paz y Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, “Este mundo no va a cambiar a menos que estemos dispuestos a cambiar nosotros mismos.” El éxito no llega solo, tienes que trabajar para conseguirlo, y hacer los cambios necesarios para hacerlo posible. De nada sirve pensar si no lo llevamos a cabo.

Yo inicio Septiembre abriendo una playlist en Spotify, la música siempre me acompaña, para cocinar, para hacer ejercicio, en la consulta, en casa siempre hay música de fondo. Es por eso que he querido crear “ESPECIE NATURAL MUSIC”, si os apetece podéis seguirla, será un placer compartirla con todo@s vosotr@s.

La encontraréis aquí: spotify:user:muyawu:playlist:2UUFVTtXLM2YlcJo3ndQ3B

Lo dicho, feliz inicio de mes.

Se os quiere.

Mon.

Yo mientras, seguiré escuchando música: https://open.spotify.com/track/37F15ypDGQb5mhp10xzi0M

 




Hay 1 comentario

Add yours